BlogComputer PartsSurfaceSurface ProTablets

Desmontaje de Surface Pro por iFixit – Reparaciones excluidas

Al igual que con cualquier dispositivo nuevo y emocionante, iFixit ya desarmó el nuevo Microsoft Surface Pro. Si bien es posible ingresar a la tableta, no es una tarea fácil, ya que tendrá que usar un poco de pegamento adhesivo que mantiene unidos la pantalla y el chasis y alrededor de 90 tornillos en total para desarmar esta tableta.

Si está pensando en hacer las reparaciones usted mismo, piénselo de nuevo, ya que iFixit califica la Surface Pro con 1 de 10 por lo fácil que es repararla. Los expertos en desmontaje advierten que actualizar el SSD es casi imposible debido al riesgo de romper los cables que rodean el dispositivo. Sin embargo, Microsoft no soldó ni soldó la batería, por lo que lo bueno aquí es que si no tiene miedo de anular la garantía y siente que tiene lo que se necesita, puede abrir su Surface y cambiar la batería.

Superficie: ventiladores, placa base, parlantes, pantalla

En comparación con mi anterior desmontaje de la Surface RT, no hay mucho que buscar aquí (aunque la RT obtuvo mejores resultados en cuanto a la facilidad de reparación). Pero verá la adición de dos ventiladores y rejillas de ventilación alrededor de la tableta, que ayudan a mantener el procesador Intel Core i5 en el lado bueno.

La conclusión es que, si obtiene una Surface Pro, cuídela, el pegamento, los tornillos y los cables hacen que sea casi imposible realizar cualquier tipo de reparación. Por lo tanto, no sería una mala idea obtener la garantía extendida para este dispositivo.

Fuente lo arreglo a través de el borde

Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar