Barra de tareas para nunca combinar aplicaciones y mostrar la opción de etiquetas en Windows 11
- Windows 11 puede recuperar la opción de desagrupar y mostrar etiquetas en la barra de tareas.
- Las referencias para el modo de grupo y las etiquetas ya aparecen en la versión 25314.
- No está claro cuándo estarán disponibles para los usuarios esta y otras funciones heredadas.
La barra de tareas para Windows 11 parece estar devolviendo la capacidad de nunca combinar botones y mostrar todas las instancias de aplicaciones en ejecución con etiquetas. Esto es de acuerdo con algunas referencias encontradas en la compilación 25314 (a través de @xenopanther), el primer adelanto de Windows 11 en el Canal Canarias.
Aunque la capacidad de mostrar aplicaciones en ejecución con etiquetas y sin agruparlas estaba disponible como parte de la experiencia de la barra de tareas en una versión anterior del sistema operativo, en Windows 11, el desarrollo introdujo una versión rediseñada de la barra de tareas que no incluía muchas de las funciones heredadas. características, incluida la capacidad de nunca combinar botones o mostrar etiquetas.
Sin embargo, el gigante del software ha trabajado para recuperar algunas de las funciones heredadas en la barra de tareas, como segundos para el reloj de la bandeja del sistema, una interfaz táctil optimizada y acceso rápido al Administrador de tareas desde el menú contextual de la barra de tareas. Y ahora, la compañía está progresando al recuperar la opción «Nunca fusionar» que muestra que permite que todas las instancias de la aplicación se muestren por separado en la barra de tareas, no en un grupo como en las versiones anteriores de Windows.
Esta es una característica que se ha visto en versiones anteriores, pero ahora está de vuelta en la primera vista previa del sistema operativo en Canary Channel.
Además, según un Tweet de @PhantomOcean3 (alguien que descubrió muchas funciones ocultas en versiones preliminares de Windows 11) afirma que las referencias encontradas en la compilación 25300 sugieren que la barra de tareas también tendrá una opción para ocultar la hora y la fecha de la bandeja del sistema.
Si bien puede parecer que la compañía introdujo inicialmente una versión simplificada de la barra de tareas que eliminó muchas de las funciones anteriores, es importante tener en cuenta que la nueva versión del sistema operativo incluye una experiencia de barra de tareas completamente reconstruida. Debido a que este es un proceso complejo, llevar el mismo nivel de funcionalidad lleva mucho tiempo. Sin embargo, esto no significa necesariamente que todas las funciones heredadas finalmente volverán a la barra de tareas. Se espera que Microsoft recupere algunas de las características anteriores. Otras características nuevamente no serán parte de la experiencia, como la capacidad de mover la barra de tareas a la parte superior o lateral de la pantalla, ya que la compañía tiene diferentes planes para el escritorio.
Todavía no está claro cuándo llegarán las nuevas funciones a los usuarios. Sin embargo, dado que las referencias están disponibles en Canary Channel, es posible que esta y otras características heredadas no aparezcan hasta el lanzamiento de Windows 12, que se espera que se lance en 2024.
Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.
Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.