Blog

Cómo reparar el sonido de molienda de la unidad de disco de Xbox One sin anular la garantía (video)

Probablemente haya escuchado sobre el problema de la unidad de disco de Xbox One que muchos usuarios han informado en los últimos días, donde al insertar un juego en la unidad de Blu-ray se activa un sonido de chirrido, lo que hace imposible jugar cualquier juego basado en disco. Según Microsoft, solo un pequeño número de clientes recibió una consola defectuosa, y la compañía no solo ofrece reemplazos gratuitos para Xbox One, sino que también ofrece códigos de descarga de juegos gratuitos (Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Zoo Tycoon) para aliviar un poco el dolor de los afectados.

Dicho esto, parece haber una solución rápida para el sonido de rechinar y martillar en el disco duro de Xbox One. Según un foro de soporte, ha surgido un método que se cree que resuelve el problema, muchos propietarios de Xbox One lo han probado y parece funcionar. La solución es bastante simple, retire cualquier disco de la unidad, desconecte todos los cableshaciendo que la consola se apague por completo, dar la vuelta al dispositivoy golpee firmemente (pero suavemente) la consola con la palma de la mano unas tres veces. Luego voltea el dispositivo, conecta todos los cables, enciéndelo y vuelve a intentar el juego.

Importante: No golpee el dispositivo con demasiada fuerza, ya que puede romper algo más, lo que puede anular la garantía.

Aparentemente, este método funciona porque hay un equipo dentro de la unidad de disco de la Xbox One que no está del todo alineado, y golpear la consola boca abajo de alguna manera alinea el equipo, arreglando el sonido de rechinamiento.

Aunque bloquear tu Xbox One no es la mejor solución y no lo recomiendo, si tienes cuidado puedes seguir jugando hasta que obtengas tu reemplazo de Microsoft.

Fuente YouTube

Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar