Blog

La aplicación de transmisión de Xbox One para Oculus Rift te permite jugar en una pantalla virtual enorme

Microsoft ahora tiene una aplicación en Oculus Store para transmitir juegos de Xbox al visor de realidad virtual Oculus Rift.

Con la aplicación de transmisión de Xbox One, puede transmitir cualquier juego de Xbox One y Xbox 360 (a través de la compatibilidad con versiones anteriores) utilizando uno de los tres entornos virtuales en una pantalla virtual masiva.

Todo lo que necesita es un Oculus Rift conectado a su PC con Windows 10 y la consola Xbox One en la misma red. Incluso puede elegir transmitir juegos desde diferentes consolas, pero nuevamente si están en la misma red.

Microsoft también ha incluido una guía de Xbox One para controlar tu experiencia virtual. Además, puede controlar si su pantalla virtual es plana o curva, y puede empujar la pantalla hacia adelante o hacia atrás para reducirla.

Aunque la aplicación Xbox One Streaming funcionará con Oculus Rift mediante una conexión inalámbrica, Microsoft recomienda una conexión por cable para obtener la mejor experiencia.

¿Qué te parece esta nueva experiencia? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar