Cómo cambiar la acción de apagado en Xbox
En Xbox Series X, S y Xbox One, al abrir el menú Inicio y seleccionar «Apagar consola», el dispositivo no se apagará por completo. En cambio, la consola entrará en modo de suspensión, lo que acelera el proceso de arranque la próxima vez que la encienda, pero desperdicia más energía.
Si juegas regularmente juegos de Xbox o eres un jugador avanzado, este puede ser el mejor comportamiento que puedes tener en tu configuración de energía. Sin embargo, si no lo está, estará usando más energía innecesariamente, lo que también podría acortar la vida útil de su consola. Afortunadamente, la configuración de Xbox incluye una opción para cambiar la forma en que la consola se apaga cuando la apagas.
Esta guía le enseñará los pasos simples para cambiar las opciones de energía en su consola Xbox.
Cambiar cómo se apaga Xbox desde el menú de encendido
Para apagar por completo su Xbox Series X, S o Xbox One desde el menú de encendido, siga estos pasos:
-
Abierto ajustes en Xbox.
-
Haga clic en General.
-
Seguir adelante Opciones de poder pestaña.
-
Seleccionar Colgar opción.
-
(Opcional) En la sección «Opciones», elija cuánto tiempo debe esperar Xbox antes de apagarse automáticamente después de la inactividad o después de reproducir videos o música.
Una vez que haya completado los pasos, la próxima vez que seleccione «Apagar la consola», su Xbox Series X, S o One se apagará por completo en lugar de entrar en modo de suspensión, ahorrando energía.
Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.
Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.