Cómo corregir errores de la aplicación iTunes para Windows 10
Si bien iTunes en Windows 10 generalmente funciona bien, es solo cuestión de tiempo antes de que comience a ver errores o problemas al reproducir música, reproducir videos o conectar su iPad o iPhone.
En el pasado, solucionar problemas con iTunes era algo difícil, pero desde que Apple puso la aplicación a disposición a través de Microsoft Store, ahora puede solucionar rápidamente la mayoría de los problemas usando la aplicación Configuración.
En esta guía, aprenderá los pasos para corregir los errores y problemas más comunes con la aplicación iTunes para Windows 10.
Cómo arreglar la aplicación de iTunes en Windows 10
Para solucionar problemas comunes de iTunes en Windows 10, puede usar la opción de reparación en la aplicación Configuración siguiendo estos pasos:
-
Abierto ajustes.
-
Haga clic en Aplicaciones.
-
Haga clic en Aplicaciones y características.
-
En «Aplicaciones y características», seleccione itunes.
-
Seguir adelante Opciones avanzadas enlace.
-
Seguir adelante Reparar botón.
Después de completar los pasos, Windows 10 solucionará cualquier error o cualquier otro problema con iTunes sin afectar sus datos.
Cómo restablecer la aplicación de iTunes en Windows 10
Alternativamente, si todavía tiene problemas con iTunes en Windows 10, puede restablecer la aplicación siguiendo estos pasos:
-
Abierto ajustes.
-
Haga clic en Aplicaciones.
-
Haga clic en Aplicaciones y características.
-
En «Aplicaciones y características», seleccione itunes.
-
Seguir adelante Opciones avanzadas enlace.
-
Seguir adelante Reiniciar botón.
- Seguir adelante Reiniciar botón de nuevo.
Después de completar los pasos, la aplicación se reinstalará y la configuración volverá a su estado original. Sin embargo, la música, los videos y otros contenidos no se verán afectados.
Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.
Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.