Mientras que Intel presentó recientemente sus nuevos procesadores de sexta generación, el Core i7-6700K y el Core i5-6600K desbloqueados, destinados a PC para juegos en agosto durante Gamescom. El fabricante de chips ahora presenta oficialmente toda su línea de procesadores Core de sexta generación.
Lo que es muy interesante es que el lanzamiento del procesador se alinea con el lanzamiento de una nueva versión de Windows, lo que no sucede muy a menudo. La compañía también dijo que trabajó en estrecha colaboración con Microsoft para optimizar los procesadores Skylake para que funcionen con Windows 10.
“La familia de procesadores Intel Core de sexta generación ayuda a optimizar las características de Windows 10 como Cortana y Windows Hello para una interacción más simple y natural con la tecnología. Los dispositivos con una cámara Intel RealSense combinada con Windows Hello permiten a los usuarios iniciar sesión de forma segura mediante el reconocimiento facial. La tecnología True Key de Intel Security también está disponible en muchos sistemas basados en procesadores Intel Core de sexta generación para brindar una experiencia segura al conectarse a dispositivos y sitios web sin tener que recordar la contraseña de cada sitio”. Intel explica.
La línea Skylake introducirá 48 procesadores diferentes en el mercado, incluido un procesador desbloqueado para portátiles para juegos. Según la compañía, los nuevos chips de arquitectura de 14nm pueden alcanzar hasta 2,5 veces el rendimiento de la productividad y 3 veces más la duración de la batería en los dispositivos móviles, y los gráficos 3D serán 30 veces mejores que los de una computadora portátil de cinco años.
- Cinco procesadores Intel Core serie Y de 4,5 W para pantallas pequeñas 2 en 1 desmontables y 2 en 1 convertibles.
- Diez procesadores Intel Core de la serie U de 15 W y cuatro de 28 W para convertibles 2 en 1 y carcasas ultradelgadas.
- Seis procesadores Intel Core de la serie H de 45 W para carcasas delgadas y portátiles de pantalla grande.
- Un SKU móvil K Intel Core H-series de 45 W desbloqueado para portátiles entusiastas.
- Dos procesadores Intel Xeon de 45 W para estaciones de trabajo móviles.
- Diez procesadores Intel Core de la serie S de 65 W y ocho procesadores de 35 W para torres de juegos, MFP estacionarios y mini PC.
- Dos procesadores de escritorio Intel Core serie S de 91 W para overclockers y jugadores
Además, Intel planea actualizar el dongle PC Computer Stick HDMI con los nuevos procesadores, específicamente el procesador Intel Core M; se revelarán más detalles en una fecha posterior.
Fuente Intel a través de centro de windows | Fuente de la imagen @martyn_williams
Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.
Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.