BlogGoogle ChromeMicrosoft EdgeWindows 10Windows 11

Microsoft Edge y Chrome dejarán de ser compatibles con Windows 8.1 y 7 a principios de 2023

Microsoft Edge 110 dejará de admitir versiones anteriores del sistema operativo, incluidos Windows 8.1, 8 y 7. La empresa ha realizado anuncio con el lanzamiento de la versión 110.0.1543.0 en el canal Dev para Microsoft Edge, junto con otros cambios planificados para este lanzamiento.

La razón principal por la que Microsoft Edge está dejando de admitir versiones anteriores de Windows es que el navegador se basa en el proyecto Chromium y Google está programado para eliminar el soporte para Windows 8.1, 8 y 7 en su navegador Chrome a partir de la versión 110, ya que las versiones anteriores del sistema operativo llegarán al final de su vida útil a principios de 2023.

Esto significa que Google Chrome y Microsoft Edge versión 110 serán los primeros navegadores que requerirán Windows 10 o posterior para ejecutarse en PC. (Google dice que la versión 110 podría lanzarse tan pronto como el 7 de febrero de 2023).

Si todavía tiene una computadora que ejecuta una versión anterior del sistema operativo, ahora es el momento de actualizar a Windows 10 o directamente a Windows 11. No necesitará comprar una nueva licencia porque la clave de producto de Windows 8.1, 8 y 7 debería funcionar para activar cualquiera de las últimas versiones del sistema operativo.

Puede usar estas guías para actualizar a una versión compatible de Windows:

Si no desea actualizar, considere cambiar a Mozilla Firefox, que admitirá estos sistemas operativos hasta agosto de 2023.

Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar