Aunque la Xbox One es significativamente más poderosa que la Xbox 360, la consola usa casi la misma cantidad de energía. Sin embargo, eso no ha impedido que los ambientalistas critiquen la función de «arranque instantáneo» de Xbox One, diciendo que es una «función mal diseñada» que desperdicia mucha energía. Puedes leer el informe aquí.
Microsoft ha respondido a los críticos que la función Instant Boot resuelve el problema de las actualizaciones del sistema que interrumpían las experiencias de juego y entretenimiento y frustraban a los usuarios. Ayuda a descargar automáticamente juegos y contenido comprado por los usuarios. Xbox.com o Lentes inteligentesy la función Instant Start brinda una forma completamente nueva para que los usuarios controlen Xbox One usando el comando de voz.
Sin embargo, la compañía revela que, si bien Instant-on es una excelente característica, los propietarios también deberían poder elegir un modo de «ahorro de energía» para reducir el consumo de energía del hogar. Según el gigante del software, el modo de bajo consumo de Xbox One ayuda a los clientes a ahorrar un promedio de $6 a $15 en costos de energía por año (en promedio, los clientes de EE. $0.26 a $0.62 por año para el modo «Ahorro de energía»). Sin embargo, la compañía advierte que el nuevo modo «Ahorro de energía» eliminará la función de actualización en segundo plano.
Las consolas Xbox One ya ofrecen dos opciones de energía que resuelven parcialmente este problema, pero Microsoft actualizará su software con una nueva pantalla (que puede ver en la imagen de arriba) para que las opciones de energía sean más claras y de fácil acceso.
En los próximos meses, la compañía promete que a los nuevos propietarios de Xbox One de todo el mundo se les pedirá que elijan entre los modos «Instant-on» o «Power Saver» durante el proceso de configuración inicial. Los propietarios actuales de Xbox One pueden cambiar su configuración de consumo de energía en ajustes bajo la Encendido y apagado.
Junto con la nueva pantalla que permitirá a los usuarios configurar el nuevo modo de ahorro de energía, Microsoft dice que continuará los esfuerzos para reducir aún más el consumo de energía de la Xbox One, como lo hizo con la Xbox 360. Según la compañía, desde el lanzamiento de la consola, la propia compañía redujo la energía consumida por un tercero y Instant-on.
Fuente microsoft
Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.
Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.