- Bing AI con ChatGPT ahora está disponible en dispositivos móviles.
- Microsoft también está integrando el nuevo chat de Bing con Skype.
- Puede probar estas experiencias siempre que ya tenga acceso a la experiencia de escritorio.
A medida que Microsoft continúa implementando gradualmente Bing AI con ChatGPT para más usuarios (en una vista previa limitada), la compañía ahora trae experiencia de chatbot en dispositivos móviles, incluidos Android e iOS. Además, la experiencia de chat también viene en Skype con acceso de voz.
Como parte de la experiencia móvil, el nuevo Bing AI está disponible a través de la aplicación Bing y la versión móvil de Microsoft Edge. Sin embargo, la experiencia no incluye nada nuevo. Es el mismo al que puede acceder hoy en su escritorio en Windows 11, 10, macOS y Linux. También puedes interactuar usando comandos de voz.
Microsoft también está integrando el chatbot en Skype. Al usar la nueva versión de la aplicación, los usuarios pueden chatear o hablar con la IA para obtener respuestas. La compañía lo describe como una experiencia que brinda «una fuente completa y creativa de información, inspiración y respuestas a sus preguntas».
Si hablas con la familia, puedes «@bing» en la misma conversación, solicite ayuda de IA (como configurar un chat, planificar un viaje, etc.) y, dado que comprende el contexto, obtendrá una respuesta relevante. «Bing puede entender y comunicarse con fluidez en más de 100 idiomas».
En el anuncio, la compañía también afirma que puede elegir “cómo desea mostrar sus respuestas. Ya sea que prefiera viñetas, texto o una respuesta escrita de una manera que un niño de 5 años pueda entender”.
Bing AI en Skype también puede ser divertido cuando chateas pidiendo «chistes, poemas, historias, juegos, cuestionarios y más». Hable sobre el clima, deportes, noticias, curiosidades y más con Bing y sus amigos o familiares”.
Ya sea que desee probar la nueva integración de Bing AI con Skype o la experiencia móvil, debe únete a la lista de espera para recibir una invitación. Si ya tiene acceso al chatbot en el escritorio, puede usar la nueva experiencia en dispositivos móviles y Skype (aunque puede llevar uno o dos días implementarla para todos).
Además, desde que estuvo disponible la vista previa del nuevo Bing con ChatGPT, la compañía ha estado trabajando de manera proactiva para mejorar la experiencia, incluida la limitación de la cantidad de consultas que realiza por sesión a seis y hasta 60 sesiones por día. La razón es que el equipo de desarrollo reconoció (después de los comentarios de los usuarios) que las largas sesiones de conversación con el chatbot pueden confundir el modelo de lenguaje de IA, lo que lleva a comportamientos indeseables, que incluyen respuestas incorrectas, tonos argumentativos y otros comportamientos.
Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.
Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.