Microsoft lanza la nueva aplicación de Outlook para Windows 11 (versión preliminar)
- La nueva aplicación de Outlook para Windows 11 (y 10) ya está disponible como vista previa.
- El cliente de correo electrónico reemplaza las aplicaciones clásicas de Mail y Outlook con un nuevo diseño unificado.
- Cualquiera puede probar la nueva aplicación de Outlook con o sin una suscripción a Microsoft 365.
- Esta vista previa incluye nuevas funciones y soporte para servicios de correo electrónico de terceros, como Gmail.
Microsoft ahora está lanzando una vista previa pública de la nueva versión de Outlook para Windows 11 (y Windows 10) que reemplaza las aplicaciones de Correo y Calendario y la versión de escritorio clásica de Outlook con un diseño unificado basado en la experiencia web.
Una vista previa del nuevo cliente de correo electrónico ha estado disponible durante algún tiempo. Sin embargo, se limitó a los participantes en el programa Office Insider con una suscripción a Microsoft 365. La vista previa más reciente de Outlook está disponible para todos, incluidos aquellos que usan la versión de escritorio clásica con una suscripción a Microsoft 365 y aquellos sin suscripción que usan Correo y Calendario. aplicación
De acuerdo con anuncio, la aplicación actualmente solo admite cuentas de Microsoft personales, escolares y laborales. Sin embargo, están trabajando para traer servicios de correo electrónico de terceros, incluidos Yahoo, iCloud e IMAP. Gmail de Google ya está disponible, pero se está implementando por etapas, lo que significa que puede llevar algún tiempo implementarlo para todos.
Como parte del nuevo diseño, que es básicamente la versión web de Outlook pero adaptada para el escritorio con soporte sin conexión (soporte aún en desarrollo) y la capacidad de agregar más cuentas, Microsoft destaca una serie de cambios para mejorar la escritura y la gestión de correo electrónico. – correos electrónicos. para este primer lanzamiento público.
Algunos de estos cambios incluyen la integración de Microsoft Editor para sugerencias de edición enriquecidas, ortografía y autocompletado, y la capacidad de enviar correos electrónicos de encuestas para ayudar a tomar decisiones más rápido. Esta última función solo está disponible para cuentas profesionales y educativas.
El nuevo Outlook para Windows 11 incluye una función de envío «deshacer» que retrasa el envío de un mensaje, lo que le otorga 10 segundos para cancelar el correo electrónico y poder realizar más cambios o descartar el mensaje por completo. Además, puede iniciar una llamada de Skype o Teams directamente desde su cliente de correo electrónico y anclar correos electrónicos importantes en la parte superior de su bandeja de entrada.
En la experiencia de Calendar, encontrará algunas mejoras interesantes, incluida la compatibilidad con Google Calendar cuando agrega una cuenta de Gmail, varias zonas horarias, el clima diario y puede agregar varios calendarios compartidos.
La compañía también señala que la nueva versión de Outlook conserva algunas de las funciones anteriores, incluido el seguimiento de paquetes y el registro de vuelos directamente desde su bandeja de entrada, recordatorios de mensajes importantes que requieren una respuesta, carpetas de búsqueda y la capacidad de personalizar la densidad del correo electrónico. y vistas.
Como parte de la hoja de ruta, el equipo de desarrollo también está trabajando en varias actualizaciones visuales, nuevas opciones de personalización y soporte para el tipo de archivo ICS nativo. El equipo también está trabajando en una nueva apariencia con colores más llamativos y una mejor legibilidad para la experiencia del Calendario y, lo que es más importante, soporte fuera de línea para permitir a los usuarios usar el cliente de correo electrónico sin conexión a Internet.
Si desea instalar la nueva aplicación de Outlook, necesitará una computadora con Windows 10 o Windows 11, una cuenta de Microsoft del trabajo o la escuela o una cuenta personal de Microsoft (MSA) o Gmail, y una conexión a Internet.
Es importante tener en cuenta que la aplicación aún es un trabajo en progreso. Si depende de la versión actual de su cliente de correo electrónico para el trabajo o la escuela y tiene diferentes servicios de correo electrónico, no se recomienda cambiar de versión, ya que la nueva vista previa de Outlook aún es limitada y no puede agregar servicios de terceros que no sean Gmail (limitado disponibilidad) en este momento.