AIBlogSecurity

Microsoft presenta Security Copilot AI para ciberseguridad

  • Microsoft está lanzando una vista previa de un nuevo chatbot de IA para seguridad.
  • La IA se conoce como «Microsoft Security Copilot».
  • Se basa en ChatGPT 4 y utiliza un nuevo modelo de seguridad de Microsoft.
  • La tecnología ayudará a identificar rápidamente las infracciones, dar sentido a los datos y automatizar tareas.

microsoft revela «Microsoft Security Copilot», un nuevo chatbot de IA diseñado específicamente para la ciberseguridad en las organizaciones. Al igual que Copilot for Office, Copilot for Security ayudará a los administradores de red a identificar las infracciones más rápido y ayudará a comprender los diferentes tipos de datos.

El chatbot se basa en el modelo de lenguaje grande ChatGPT versión 4 de OpenAI y combina un modelo de seguridad patentado de Microsoft para brindar soporte y mejorar la seguridad. Un aspecto único de esta tecnología es su capacidad de aprendizaje que puede crear y perfeccionar nuevas habilidades. Además, Copilot se integra con otros productos, incluidos Microsoft Defender y Microsoft Sentinel.

Security Copilot usa una interfaz simple con un tema oscuro que puede usar para hacer preguntas de seguridad usando un lenguaje natural, como «¿cuáles son todos los incidentes de seguridad en su empresa?» y el chatbot tomará y analizará la consulta contra los 65 billones de señales que Microsoft recopila diariamente para responder la pregunta.

Además de usar su propia base de datos de inteligencia, Security Copilot puede responder preguntas usando información de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad, las bases de datos de vulnerabilidad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología.

El chatbot también se puede usar para ayudar con las investigaciones de seguridad, crear informes y resumir eventos. A diferencia de Bing Chat AI y Copilot for Office, las conversaciones se guardarán para mayor transparencia si alguna vez necesitan ser revisadas.

Los administradores pueden anclar respuestas a un espacio de trabajo compartido para compartirlas con colegas que pueden estar trabajando en el mismo incidente. Además, Security Copilot también tiene una función de libro de avisos que le permite crear tareas automatizadas y luego entregarlas con un solo clic o aviso. Por ejemplo, uno podría compartir una solicitud de ingeniería inversa de un script malicioso para que la otra persona no tenga que esperar a que otra persona realice la tarea.

No puede usar Security Copilot para buscar el clima, noticias, deportes y similares, pero puede usar el asistente para crear una diapositiva de PowerPoint para resaltar un problema de seguridad.

Como de costumbre, la empresa no recomienda confiar ciegamente en la respuesta del chatbot, ya que cometerá errores. Como tal, depende del usuario del sistema verificar dos veces la información.

La compañía ya comenzó a realizar una vista previa del nuevo Microsoft Security Copilot con un número limitado de clientes y no anuncia cuándo esta tecnología estará más disponible.

Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.

Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar