Windows 11 compilación 22621.1265 (KB5022845) para la versión 22H2
- La actualización de Windows 11 22H2 KB5022845 (compilación 22621.1265) se está implementando en el canal estable.
- La actualización KB5022836 lleva el número de compilación a 22000.1574 para la compilación 21H2.
- Esta versión viene con algunas correcciones y mejoras, sin nuevas funciones.
Microsoft ahora está lanzando la actualización KB5022845 para Windows 11 22H2 (compilación 22621.1265) como el segundo martes de parches de 2023 en el canal estable y la actualización KB5022836 para la versión 21H2 con varias correcciones y mejoras.
De acuerdo con Página de soporte de MicrosoftLa compilación 22621.1265 presenta correcciones de seguridad e incluye las mejoras que se publicaron anteriormente en el canal de vista previa de la versión el 17 de enero.
Además el gigante del software lanzó la actualización KB5022836 para Windows 11 21H2, que aumenta el número de compilación a la compilación 22000.1574 y soluciona algunos problemas de seguridad y publica correcciones y mejoras previamente disponibles en Release Preview Channel el 17 de enero.
Si desea actualizar a Windows 11 versión 22621.1265 inmediatamente, haga clic en el botón de descarga e instalación en la página de configuración de «Actualización de Windows».
Actualización de Windows 11 22H2 KB5022845
Estas son las correcciones y las nuevas características disponibles con la última actualización de Windows 11 22H2:
- Cambió la experiencia para obtener una vista previa de las actualizaciones de .NET Framework. Después de instalar esta actualización, todas las futuras actualizaciones previas (opcionales) de .NET Framework se mostrarán en la página Configuración > Actualización de Windows > Opciones avanzadas > Actualizaciones opcionales. En esa página, puede controlar qué actualizaciones opcionales desea instalar.
- Se solucionó un problema que afectaba a searchindexer.exe. Le ha impedido al azar iniciar o cerrar sesión.
- Se solucionó un problema que le impedía buscar un archivo en función del contenido del archivo.
- Se solucionó un problema de conflicto de recursos entre dos o más subprocesos (conocido como interbloqueo). Este bloqueo afectó a las aplicaciones COM+.
- Se solucionó un problema que afectaba a conhost.exe. Dejó de responder.
- Se solucionó un problema que podía afectar la lista de búsqueda de sufijos DNS (Sistema de nombres de dominio). Cuando lo configura, es posible que falte el dominio principal.
- Se solucionó un problema que podía ocurrir cuando el Editor de métodos de entrada (IME) estaba activo. Las aplicaciones pueden dejar de responder cuando usa el mouse y el teclado al mismo tiempo.
- Se solucionó un problema que podría haber afectado a FindWindow() o FindWindowEx(). Es posible que haya devuelto el identificador de ventana incorrecto.
- Se solucionó un problema que podía ocurrir cuando convertía o reconvertía kanji japonés usando una aplicación de juego de caracteres multibyte (MBCS). Es posible que su cursor se haya movido a la ubicación incorrecta cuando escribió.
- Se solucionó un problema que podía afectar a las aplicaciones que usaban Microsoft Edge WebView2 para mostrar contenido. Las aplicaciones que han usado WebView2 incluyen Microsoft Office y la aplicación Widgets. El contenido puede haber aparecido en blanco o atenuado.
- Se solucionó un problema que afectaba a ciertos sistemas que tenían firmware de Módulos de plataforma segura. (TPM). Este problema le impidió usar AutoPilot para configurar esos sistemas.
- Se solucionó un problema que afectaba a los archivos de imagen que encontraste usando la búsqueda en la barra de tareas. Este problema le impidió abrir esas imágenes.
- Se solucionó un problema que afectaba a mstsc.exe. Deja de responder mientras se conecta a una conexión de RemoteApp y Desktop.
- Se solucionó un problema que afectaba una política de grupo para brindis extendidos.
- Se solucionó un problema que causaba que los controladores de dominio (DC) de Windows Server 2022 dejaran de responder. Esto sucedió cuando procesaron solicitudes de Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP).
- Se solucionó un problema que afectaba a la etiqueta MSba Resilient File System (ReFS). El problema provocó una fuga de grupo no paginada.
- Se solucionó un problema que afectaba a ReFS. El problema provocó un alto uso del grupo no paginado, lo que agotó la memoria del sistema.
- Se solucionó un problema que afectaba a los dispositivos que estaban sujetos a EAF (Filtrado de direcciones de exportación) Microsoft Exploit Protection. Algunas aplicaciones dejaron de responder o no se abrieron. Estos incluyen Microsoft Office y Adobe Reader.
- Se solucionó un problema que afectaba a algunos controladores de juego. Cuando el controlador de juego estaba conectado a la computadora, es posible que la computadora no haya ingresado al modo de suspensión.
Después de inscribir su computadora en el programa, puede descargar la versión 22621.1265 (KB5022845) desde la configuración de «Actualización de Windows» haciendo clic en Buscar actualizaciones botón. Sin embargo, necesitará un dispositivo que cumpla con los requisitos mínimos del sistema para recibir la actualización si es nuevo en el programa Windows Insider.
Es posible que ganemos una comisión por compras usando nuestros enlaces para continuar brindando contenido gratuito. Información de la política de privacidad.
Todo el contenido de este sitio se proporciona sin garantía, expresa o implícita. Utilice cualquier información bajo su propio riesgo. Siempre haga una copia de seguridad de su dispositivo y sus archivos antes de realizar cualquier cambio. Información de la política de privacidad.